Foro privado para los miembros de la alianza CAMELOT. (CMT)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Y ahora son...

Comparte | 

cantera eq

AutorMensaje
ultimo guerrero

Libra Mensajes : 16

MensajeTema: cantera eq   Vie Feb 03, 2012 7:34 am

bueno perdonar x la tardanza veo k ay opiniones de todo un poco ya sabeis k yo tampoco soy partidario de destruir la alianza para ser cantera de otra pero sinceramente tal y como esta la cosa no digo yo k sea mala opcion yo pienso k deveriamos de estudiar bien la oferta xk puede ser buena para nosotros ya se k muchos decis k si non van a atacar mas k si esto k si lo otro pero prefiero eso k estar parado y sin hacer nada sinceramente creo k eso es lo k a pasado con camelot lamentablemente pocos an sido los k an kerido hacer grande esta alianza,si se k tenemos un buen ranking en las alianzas pero todos sabeis como funciona esto entre 10 no da para mas y lamentablemente tarde o temprano nos iremos callendo emos metido unos cuantos jugadores nuevos y al unico k se a visto es a birra k en el primer lio k tuvimos fue de los primeros en ofrecer su ejercito los demas nadie se prununcia ni sikiera cuando los atacan,como e dicho deveriamos pensarlo bien........y hazel si la cosa saliera mal sabes k cuentas conmigo para volver a crear camelot si fuera necesario...ademas seguiras siendo nuestro lider en la cantera
Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: cantera eq   Vie Feb 03, 2012 1:56 pm

El general rebelde... pirat ¿No querías opinar en el mismo hilo que el resto? Chulo
Fla

MensajeTema: Re: cantera eq   Vie Feb 03, 2012 10:02 pm

Él es así.. bueno para dar palos... pero esto de los foros.. lo vence.. jajjajajja
FoReVeR
Admin
FoReVeR

Cáncer Mensajes : 102

MensajeTema: Re: cantera eq   Vie Feb 03, 2012 10:19 pm

Jajajajajaja... ea, ea... pobrecito. No os metáis más con él, que tiene sus limitaciones ( Silbar )... atreveros a decirle estas cosas cuando tenga presente a sus hoplitas... ¡valientes! xD Jajajajajaja

Error 404: motivation not found
http://forecita.obolog.com/
Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: cantera eq   Vie Feb 03, 2012 11:59 pm

Ah, claro, con los hoplitas es de valientes, pero ¿así no? No te ajunto
Hazel
Admin
Hazel

Virgo Mensajes : 51

MensajeTema: Re: cantera eq   Sáb Feb 04, 2012 2:00 am

Tranquilo Munnin, Nuestra ministra tambien es dificil muchas veces.. Pero bueno la queremos igual.. aiss...

De hecho yo he estado tentado en abrir otro hilo para contestar... xD jajajajajajaaja

Bueno ahora en serio.

Estaba un poco dejando pasar el tiempo sin decir porque estaba esperando que ultimo se pronunciara para así tener la oponión de todos los que mas me interesan...

Por lo que estoy leyendo basicamente todos decimos lo mismo.. No nos hace demasiada ilusión esto de dejar por ahora aparcada camelot pero al mismo tiempo creemos que puede ser una buena oportunidad y un proyecto interesante.

Apartir de este mismo fin de semana entraremos en negociaciones ya un poco mas serias con EQ para cerrar el cambio y establecer unas primeras lineas de funcionamiento.

Por supuesto os iremos manteniendo al día de todo lo que hagamos.
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: cantera eq   Sáb Feb 04, 2012 2:13 am

Munnin cariño, es un hombre con un ordenador delante. ¿No te da pena imaginarlo ahí sudando? ¿Pensando que si toca una tecla u otra puede destruir el mundo? Yo creo que los Mayas le conocieron en otra vida... xD

Amadísimo líder, voy aprendiendo de ti ¿sabes? Vamos que voy a hacer como que no he leído nada... Silbar

Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: cantera eq   Sáb Feb 04, 2012 2:46 am

ALA!!

Tampoco es eso...
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: cantera eq   Sáb Feb 04, 2012 2:48 am

¿Crees que me he pasado? Tímido

Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: cantera eq   Sáb Feb 04, 2012 3:06 am

Un poco... a lo mejor si, ¿no?
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: cantera eq   Sáb Feb 04, 2012 3:16 am

No sé ¿eh? estoy empezando a sentirme fatal... no sé si pedirle perdón. O mejor, ¿y si le ofrezco recursos? Es que soy muy orgullosa ¿sabes? xD

Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: cantera eq   Dom Feb 05, 2012 2:18 am

Ay ay ay... ¡Ahora te sientes culpable?

Hombre, no creo que haga falta tanto... con disculparte igual vale, no creo que se puede estar enfadado contigo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cantera eq   Dom Feb 05, 2012 6:14 am

Soy nueva en esta alianza, y pequeña también como para que mi opinión sea tomada en cuenta; pero dejar de ser Camelot no me suena muy bien! Cuando busque una alianza en este mundo al cual unirme, Camelot fue la única que encontré satisfactoria, Por qué cambiar???
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: cantera eq   Dom Feb 05, 2012 7:31 am

Pues mira Goliat, ahora que lo dices... y teniendo en cuenta porque eres nueva, te diré que uno de los motivos por los que cambiar es precisamente porque es necesario muy a pesar mío y de algunos otros y por supuesto del líder, que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo el situarnos como lo hemos hecho. Tú misma llevas ya algo de tiempo en la alianza, no demasiado, es cierto, pero desde que llegaste hemos tenido varios conflictos y no he tenido el gusto de leerte ni siquiera para pedir información. Siento ser tan borde pero es que hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro...

Munnin cielo, aquí el único que no se enfada conmigo eres tú... ¡mira que llego a tenerte engañado! Hay que ver lo que consiguen un par de chucherías ¿eh? Guiño

Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: cantera eq   Dom Feb 05, 2012 10:54 am

Goliat... Se ha pedido por activa y por pasiva que entrarais, que había que tomar una decisión entre todos... y habéis pasado de todo como de la mierda... ¿¿ahora vienes con que tu opinión igual no se tiene en cuenta??
Esto no me toca decirlo a mi, pero creo que siendo ya domingo, estando avisado del lunes o el martes que este fin de semana había que haber decidido... No es un problema de tu tamaño, si no de voluntad, porque has demostrado muy poquita (y aun así es mucho mas que el resto, que por lo menos has entrado...), has esperado a hoy, que Fore se ha hartado, que ya se ha dicho que hay una decisión, para decir que no, en vez de hacerlo cuando podías haber entrado en el debate... Pues vale, que te voy a decir.

FoRe, no creo que nadie se enfade contigo (ni pueda hacerlo).... Y si me tienes engañado... ¡¡pues lo haces muy bien!! Bruja que tendrán esas chuches...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cantera eq   

cantera eq
Página 1 de 1.