Foro privado para los miembros de la alianza CAMELOT. (CMT)

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Y ahora son...

Comparte | 

Propuesta EQ

AutorMensaje
Hazel
Admin
Hazel

Virgo Mensajes : 51

MensajeTema: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 4:12 am

Buenas a todos

Como ya muchos sabéis hace tiempo que vamos recibiendo de varias alianzas todo tipo de propuestas para que nos asociemos con ellas. Hasta el momento creo que ninguna valía lo suficientemente la pena como para contemplarla de forma sería. Así que muy amablemente se les respondía de manera negativa.

Hace dos días el ministro de interior de EQ se puso en contacto con nosotros para trasladarnos una propuesta, que creo
que en esta ocasión si se debería valorar…

La oferta es que Camelot pase a ser la Cantera oficial de EQ.

Que pasaría en el supuesto de que aceptáramos la oferta.

- De entrada la importancia y el peso de la alianza en rho subiría considerablemente. Por supuesto la lista de enemigos que querrán ir a por nosotros también crecerá. Aunque a malas siempre contaremos con la protección de EQ (La alianza madre).

- Los altos cargos y la estructura de la alianza se mantendría. Aunque lógicamente estaríamos encarados a la formación de jugadores a la alianza madre.

- El ascenso a la madre por eso no será fácil. El ministro nos indico que no se subiría hasta que no se tuviera la puntuación cercana a la media de la alianza. Y eso no es fácil. Con lo que tenemos asegurado que podremos tener una estructura bastante solida.

Habría algún cambio más pero eso ya sería más anecdótico ya que hacen referencia a la página externa…

Llegados a este punto me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto. Y me gustaría que fuera una respuesta que fuera más allá de estén las siglas EQ de por medio. Porque sean la alianza nº1 del juego no significa que tengamos que aceptar lo que nos digan. Pensemos, meditémoslo y vayamos hacia donde más nos interese o hacia donde más nos motive.
Moozito84

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 7:47 pm

Pues a mi no me gusta la idea de ser cantera... y menos si es de una alianza TOP1. Yo creo que simplemente no estamos preparados para eso ya que como dijo el lider mas alianzas van a querer ir a por nosotros. Es verdad que somos TOP22 pero de los 31 miembros que somos, pocos participan en "la vida" de la alianza y yo creo que de momento los rivales, aunque sean mas pequeños que nosotros, pero mucho mejor organizados nos pueden dar muchos problemas. Claro que por poder podriamos contar con apoyo de la alianza madre pero tampoco me gustaria pedirlo cada rato.

Bueno aqui teneis mis "5 cents" jejejejjj

Sl2
FoReVeR
Admin
FoReVeR

Cáncer Mensajes : 102

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 8:10 pm

Moozito84 escribió:
de los 31 miembros que somos, pocos participan en "la vida" de la alianza y yo creo que de momento los rivales, aunque sean mas pequeños que nosotros, pero mucho mejor organizados nos pueden dar muchos problemas.

Precisamente por eso Moo, creo que nos puede interesar. Más que nada porque de momento estamos tranquilos pero, antes o después alguien va a querer tocar las narices al Top 22, y entonces estaremos los de siempre. Vamos a seguir manteniendo nuestra independencia y ahora mismo, si seguimos como Camelot, por mucho que me duela decirlo, después de todo lo que hemos luchado, tiende a desaparecer. (Cosa que duele mucho, la verdad...)

También recalcar que, eso de que van a querer venir muchas más alianzas a por nosotros, por supuesto. Pero creo que eso se compensa con el respeto que les va a causar a otros el saber que se pueden echar encima a EQ. Así que a mi eso no me preocupa demasiado.

De todas formas, seguimos escuchando opiniones... si es que se dignan a escribir, porque como solo lo hagamos los mismos de siempre, mal vamos a ir... muy mal. Látigo

Error 404: motivation not found

Última edición por FoReVeR el Mar Ene 31, 2012 9:36 pm, editado 2 veces
http://forecita.obolog.com/
Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 8:53 pm

Hay que tener en cuenta también que habrá gente que se una a nosotros para intentar llegar a EQ, osea que la defensa podría ser más facil.
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 9:01 pm

Exacto. Eso hay que tenerlo en cuenta también... la gente está claro que aunque se equivoquen, se lanzan más a mandar una solicitud a una cantera de la Top 1 que a nosotros... (jajajaja... espero que no nos conozcan xD)

birra

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

Pues yo lo veo bien siempre cuando conservemos nuestros lideres pues nos habrira las puertas para ser mas grandes pues el nombre es lo que menos importa sino los que jugamos y como ya se ha dicho hay mucha gente que no esta demasiado involugrada y con el cambio mejoraremos y claro tendremos oportunidad de meternos en mas lios xdddddddddd
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 9:56 pm

birra escribió:
tendremos oportunidad de meternos en mas lios xdddddddddd

Jaaaaaajajajajajajaja... tú es que ves luces en una procesión y te presentas tirando petardos xD

Ah... que lo olvidé. Los cargos se conservan, por supuesto. Y los jugadores que aún teniendo la posibilidad de pasar a EQ quisieran quedarse con nosotros, también se haría. Más que nada porque sí he querido dejar claro que hay jugadores a los que no quiero perder si ellos no se quieren ir y eso, ha quedado claro.

Última edición por FoReVeR el Mar Ene 31, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Fla

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 10:27 pm

Bueno... antes que nada... saludos a todos y perdon por mis ausencias... pero entre mis vacaciones, las vacaciones de mis empleados, vacaciones de familiares que vinieron a visitarme y demas yerbas, se me ha hecho muy dificil seguir el juego...

El tema de ser cantera, al igual que a Moozito, no me agrada mucho. Aunque no he estado desde los comienzos de Camelot, siento que pertenezco a esta alianza desde siempre y no me gustaria que desaparezca...

Por otro lado, el ser cantera de los Top 1, tambien nos traeria muchos beneficios, pero tambien significaria perder buena parte de nuestra independencia..

Igualmente mi voto es afirmativo, sobre todo, sabiendo que en el caso de que no nos guste este cambio, podemos volver a crear nuevamente nuestra alianza Camelot...
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Mar Ene 31, 2012 10:55 pm

Tranquilo Fla, espero que hayas disfrutado, que para eso están las vacaciones...

A ver, creo que los que más arraigados nos sentimos a Camelot, pensamos lo mismo. Es como si perdiéramos "algo" pero tal y como dices, es una manera de seguir aquí... de seguir hacia adelante. Los pros y los contras están en cualquier tipo de cambio, por supuesto. Pero después de valorarlo todo, creo que nos beneficiaría... y tal y como dices, siempre podríamos volver a ser Camelot.

Petraeus

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Miér Feb 01, 2012 1:50 am

Hombre si nos queda esa posibilidad de que si lo quisieramos podríamos volver a recuperar Camelot, a mi me ayuda jeje yo definitivamente estoy de acuerdo con lo que comentan Moozito por un lado y Fla por otro. Por preferir preferiría continuar con Camelot pero siendo cierto que podría beneficiarnos, y nos guardamos la opción de recuperar esta alianza si no es así, pues es cierto que estoy ahí ahí que me cuesta decidirme por un voto u otro pero vamos, que si nos vamos a EQ pues nos vamos ara eso sí, yo donde esté este grupo. Tampoco me preocupa mucho estar en la alianza madre si pa eso tengo que cambiar a toda la peña, volver a conocerlos a todos y la gente con la me he pasao tol juego ni les veo o un mensajito de vez en cuando, a mi lo que me mola es el grupo xD
FoReVeR
Admin
FoReVeR

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Miér Feb 01, 2012 2:00 am

Petraeus, yo estoy contigo. Eso es lo que quiero que tengáis claro todos. Que a mi me da igual el resto, lo que no quiero perder es el grupo que tenemos. Realmente eso es Camelot y oye, que probamos... nosotros vamos a seguir jugando más o menos a nuestra manera, claro que habrá algunos cambios. Más gente se querrá unir y seguro que nos meteremos en muchos más líos, pero si al menos los que formamos esto poco a poco nos mantenemos, el resto da lo mismo. Creo que puede funcionar y si es que no, pues lo dicho... volvemos a nuestros orígenes y punto. ¿No? Tímido

Hazel
Admin
Hazel

Virgo Mensajes : 51

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Miér Feb 01, 2012 5:10 am

Cuando fundé Camelot lo hice con toda la ilusión del mundo aunque no tenía muy claro hasta qué punto podía funcionar. Pero cuando más dudas tenia Fore se apunto al ika y ambos nos pusimos manos a la obra para hacer de Camelot una buena alianza.

El siete de febrero la alianza cumplirá un año. En este tiempo hemos conseguido buenas cosas y hemos conseguido lograr un grupo de gente que creo que vale la pena. Como también hemos conseguido que la alianza tenga un cierto top.

A pesar de todo esto también hemos de reconocer que hay cosas que no acaban de funcionar. Como ya habéis comentado en la alianza somos bastantes pero que realmente nos movilicemos cada vez que hay movida somos pocos. Esto a la larga es algo que nos puede traer problemas.

La idea de hacer limpia es algo que es necesario hacer siempre. Pero si nos ponemos hacer la limpia que sería necesaria supondría dar un golpe muy duro a la alianza. Bajaríamos muy drásticamente tanto de miembros como de ranking. Pero lo peor realmente no es eso. Lo peor es que muy probablemente no nos recuperaríamos nunca.

La oferta que nos hace EQ creo que es bastante interesante. Nos permitiría poder hacer una buena remodelación de la alianza y lo que es mejor, hacerla sin que la alianza se resintiera.

A raíz de uno de los comentarios que ha hecho Petraus. Se tome la decisión que se tome. Lo que si tengo claro es que no quiero dejar de contar con ninguno de los que habéis contestado en este hilo.

Munnin

Munnin

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   Miér Feb 01, 2012 5:25 am

Bueno, no quería contestar hasta que todos hubierais pasado, pero como ya no creo que vengan muchos más, pues ya puedo...

Lo primero es que yo también espero que este grupo no se deshaga, si al final somos cantera, y alguien decide ir a EQ, le deseo lo mejor, es una gran oportunidad de crecer, pero personalmente, valoro mas un grupo así, aunque respete lo contrario.
La limpia, por supuesto es obligatoria, llevo mucho diciéndolo y lo mantengo, la prueba es, y será, este hilo (por desgracia), y, aunque como dice Hazel, el amadísimo líder, siendo cantera el golpe sería menor, quiero plantear la cuestión contraria... Siendo un grupo de 6 o 7, ponle 10 a todo apurar, hemos vencido a grupos mucho mayores, el parasitismo es algo que afecta a todas las alianzas, aunque aquí pega fuerte, pero el núcleo (los que escribís aquí), ha demostrado tener una fuerza y una determinación envidiables, y suficientes para no manchar la alianza con una sola derrota (yo entré hace como 7 meses, más o menos, con unos 10000 puntos, y desde entonces no he visto derrotas en grandes conflictos).

La alianza cumple un año, yo en ella 7 meses, pero el proyecto es de todos, la decisión es democrática (aunque la mayoría ni se presenten), he tenido la oportunidad de ver a todos en acción, y si perdemos algo, solo será el top, un número...

Mi voto, tras madurarlo, y aún sin tenerlo muy claro, es no a la cantera, es una oportunidad de oro, sí, pero yo soy un sentimental, y le he cogido cariño a Camelot, creo que con la limpia y una buena reorganización puede funcionar, ahora, he de reconocer, que la forma mas directa, y quizás la única viable de hacer esto, sea aceptar la propuesta de EQ.

Hace mucho que estoy en Ikariam, con parones en medio, y he sido artífice de muchas remodelaciones, quizás esta la mas dura que he visto, pero con el grupo que somos y un buen plan de organización, sea o no pasando por EQ, creo que podemos hacerlo, y tener por fin lo que Hazel (y FoRe) quería, una buena alianza.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta EQ   

Propuesta EQ
Página 1 de 1.